Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Rural El Espino. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este hotel de estilo rural, que ofrece habitaciones bonitas y luminosas, se encuentra en la localidad de Corao, a 5 km de Cangas de Onís. El Hotel Rural El Espino está bien comunicado con la campiña asturiana y se halla a 8 km de Covadonga. Este hotel de estilo tradicional está construido en piedra y madera. Dispone de habitaciones acogedoras y coloridas con TV de pantalla plana, teléfono y calefacción. El baño privado incluye ducha. Además, cada mañana se sirve un desayuno en el restaurante del hotel. El establecimiento, ubicado en una zona rural, está cerca de numerosas rutas de senderismo. El hotel también proporciona información turística sobre la zona. Asimismo, la playa de Ribadesella está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Yoany
España
“Hotel con encanto Todo súper limpio y con mucho gusto un desayuno de 10 casero con unas mermeladas y bizcochos como los de las abuelas La atención de las dos señoras inmejorables en todo momento atentas y preocupadas un sitio para repetir” - Alfonso
España
“El hotel perfecto. A destacar la amabilidad y atencion de las mujeres que lo llevan, y los desayunos, todo casero y buenísimo.” - Maria
España
“Todo, no hay nada de que quejarse, segundo año que acudimos al mismo hotel porque es como estar en casa! Desayuno casero, las chicas súper atentas y todo genial.” - Rafael
España
“Un hotel rural con encanto. Muy bien ubicado, atención sobresaliente de Susana y Silvia. El desayuno muy bueno. A destacar el cambio de habitación que, por necesidades puntuales, se nos hizo. Todo nuestro agradecimiento. Más que...” - Maria
España
“A nuestra llegada la atención de la chica de recepción, fue muy amable durante toda la estancia y disponible y atentas para cualquier necesidad que surgiese Viajamos en familia. Camas cómodas, todo muy limpio. El desayuno variado y con productos...” - Maria
España
“Un espacio bonito y cuidado. El desayuno, fantástico, con bizcochos y mermeladas artesanales” - Ana
España
“Hotel para repetir. Te hacen sentir como si estuvieras en casa :)” - Maria
España
“El desayuno fue de 10, espectacular, sobre todo el bizcocho de limón” - Maria
España
“Perfecto, ubicación, personal amable y muy limpio” - Maria
España
“La ubicación ideal, fuera del jaleo de Cangas, pero a 10 minutos de coche allí con todos los servicios que supone. Y, al lado de Covadonga que era mi objetivo. El desayuno buenísimo, y las gerentes super majas.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Rural El Espino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.