Info del alojamiento
Ubicación frente al mar: Estela do Mar en Baiona ofrece acceso directo a la playa y una terraza con impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o disfrutar de la playa, que está a solo 3 minutos a pie. Alojamientos cómodos: El albergue cuenta con aire acondicionado, duchas a ras de suelo y baños compartidos. Cada habitación incluye un armario y una ducha, asegurando una estancia confortable. Servicios convenientes: Hay WiFi gratis en toda la propiedad. Otros equipamientos incluyen un salón, zona de estar al aire libre, aparcamiento para bicicletas, alquiler de bicicletas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Atracciones cercanas: La Playa de la Ribiera está a un corto paseo, mientras que el Aeropuerto de Vigo se encuentra a 30 km del albergue. Otras atracciones incluyen la Estación Marítima de Vigo (a 22 km) y el Museo del Mar de Galicia (a 19 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.