El Hotel Restaurant Gurutze-Berri está situado en la campiña vasca, a 6 km de la playa de Hondarribia. Ofrece buena gastronomía, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Gurutzeberri es un hotel rural situado en un entorno natural. El edificio presenta una decoración con encanto, con muebles de madera y obras de arte.
El restaurante del hotel Gurutzeberri alberga 4 comedores y sirve platos gourmet. También cuenta con una sidrería tradicional situada en Oiartzun, a 2 km.
Todas las habitaciones son amplias y disponen de baño privado.
Las minas de Arditurri están a 2 km y San Sebastián, a 15 minutos en coche. Las cascadas de Irusta se hallan a poca distancia en coche.
Gurutzeberri acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:30 a las 23:30
Salida
De las 7:30 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Atención: el restaurante cierra los domingos por la noche y los lunes durante todo el día.
El establecimiento admite mascotas por un suplemento de 10 EUR por animal. Las mascotas no se pueden dejar solas en la habitación.
Las camas supletorias para niños están sujetas a disponibilidad y deben ser confirmadas por el hotel con antelación. Para ello, los huéspedes pueden utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.