Este hotel se construyó en 1929 en el parque natural de Oromana, a 15 km de Sevilla. Alberga un restaurante y tiene piscina de temporada al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El Hotel Oromana está rodeado de pinos. Las habitaciones tienen vistas a los pinares de Oromana, a los jardines del hotel y al río Guadaíra. El Hotel Oromana fue diseñado por el arquitecto Juan Talavera. Cuenta con detalles andaluces como arcos y techo de madera. Este hotel está cerca de las autovías A-92 y A-376, que ofrecen una buena comunicación con Sevilla. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y balcón. El hotel alberga una cafetería y una terraza en la que se sirven tapas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Antonio
España
“El sito es genial y hay mucha tranquilidad, estas rodeado de arboles en plena naturaleza con el rio al lado.” - Ana
España
“Amabilidad del personal Las habitaciines muy amplias Todo muy limpio La piscina Poder aparcar sin coste a la puerta” - Beatriz
España
“Fantástico hotel, en un entorno privilegiado y con una ubicación excelente. Muy buenos servicios, una piscina que invita al relax, y un personal fantástico. Destacamos especialmente a Fran, el recepcionista, súper amable, siempre dispuesto a dar...” - Cristina
España
“Un lugar maravilloso para descansar y desconectar de la rutina. La hatacion muy limpia y las vistas inmejorables .El personal de recepción muy amable y siempre atento. El servicio de desayuno y cena muy de 💯 Sin duda volveré.” - Rocio
España
“El trato del personal. La verdad que muy contenta.” - Lourdes
España
“Los trabajadores conocimos en el restaurante a Nadia y a Sara y en la recepción a Fran ... Un amor de personas los 3” - Gil
España
“Me gusto el trato agradable y lo pendiente que están por watsap enviándote indicaciones para no perderte, el sitio es tranquilo para ir en relax. Tiene un parque grande que para los niños muy bonito, volveré a repetir lo recomiendo.” - Mariola
España
“La tranquilidad, la piscina en sombra, el restaurante en la zona de la piscina y la amabilidad de la recepción que trataron en todo momento de facilitar las preferencias dentro de sus posibilidades.” - Sara
España
“Zona tranquila. Parece totalmente alejado de la ciudad, a pesar de lo cerca que está.” - Ezequiel
España
“Suite muy bonita con vistas al parque Oromana. Personal muy atento y amable ☺️”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaMediterránea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Oromana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.