El Hotel Jardín Concha se encuentra en Valle Gran Rey, en la costa oeste de La Gomera. El hotel tiene una terraza en la azotea con fantásticas vistas al valle y al mar. Todos los días se sirve un desayuno en el jardín.
Las habitaciones del Jardín Concha cuentan con WiFi gratuita, TV, aire acondicionado y nevera. Todas tienen baño privado y balcón o terraza.
Solo se puede acceder al establecimiento por las escaleras.
El hotel está a 20 minutos en coche de la reserva natural de Garajonay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El aeropuerto de La Gomera está a unos 50 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
“Riquísimo el desayuno, sus mermeladas, la terraza con vistas espléndidas, fui de aniversario de bodas y tuvieron el gesto de dejarnos de obsequio una botella de vino rosado espumante y dos copas, aparte dos botellas de agua fresquita que también...”
J
Juan
España
“Desayuno excelente fuera del precio de la habitación.”
M
España
“El alojamiento es bastante cómodo y acogedor. La anfitriona muy amable y atenta. Es un apartamento muy limpio y en lugar tranquilo y precioso.”
Lydia
España
“El desayuno magnífico, mucha variedad y gran calidad, las vistas preciosas, la tranquilidad incomparable, muy especial y artístico. Nos sentimos cuidados y agasajados por Judith la persona encargada de Recepción.”
Marta
España
“Las vistas eran espectaculares. La localización es perfecta para no entrar en el tumulto de VGR”
F
Francisco
España
“Tranquilidad, trato con el personal del hotel, aire acondicionado, vistas.”
B
Belen
España
“La cama era muy cómoda y el hecho que la habitación tuviera aire acondicionado lo valoramos muy positivamente”
J
Jose
España
“Según la ficha de servicios situada detrás de la puerta el desayuno costaba 8 euros. Cuando fui a pagarlo en recepción me dijeron que eran 10. Nadie se arruina por 2 euros, pero la información tiene que estar clara y actualizada. No puede ser que...”
M
Maite
España
“Las vistas desde la terraza, magníficas. Y el personal, encantador, deseando ayudar. El desayuno muy completo, mermeladas caseras estupendas y la terraza del desayuno muy agradable”
Danay
España
“La disponibilidad del personal del hotel para atenderte, un buen desayuno y la ubicación en Valle de Gran Rey lo hace único, el lugar es espectacular.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Jardín Concha acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hotel Jardín Concha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.