La Almendra y El Gitano se encuentra en el desierto, a 4,5 km del centro de Agua Amarga. Las habitaciones cuentan con entrada independiente y terraza privada con vistas al valle. Este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, mostrador de información turística con servicio de alquiler de bicicletas y servicio de masajes. Las habitaciones de La Almendra y El Gitano son elegantes y ofrecen acceso directo al jardín, TV y reproductor de DVD. El desayuno buffet se sirve en el comedor. Además, el establecimiento cuenta con zona de barbacoa y zona chill-out al aire libre. La cena se sirve bajo petición. Este alojamiento rural es tranquilo y se encuentra en el parque natural de Cabo de Gata, a solo 5 km del mar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paco
España
“Todo, sobre todo la localización, un oasis precioso” - Jose
España
“El jacuzzi una pasada, y el sitio también y la mujer que nos atendió una maravilla.” - Rocio
España
“Habitación amplia con bonitas vistas. Se respira tranquilidad en el hotel.” - Belen
España
“La amabilidad del personal, servicio al cliente excelente” - Elena
España
“Un oasis dentro de un desierto. El entorno espectacular, comodidad y tranquilidad, un buen lugar donde relajarse. El desayuno Buffet con todo detalle y riquísimo. Importante que dejan llevar a tu mascota sin preguntar pesos y tamaño. Mención...” - Sara
España
“La estancia en si fue una experiencia inolvidable, el desayuno muy bueno. En recepción nos atendía Mariana una señora encantadora y amable. El Hotel está en un lugar precioso, las instalaciones son estupendas , la piscina nos encantó. No...” - Checa
España
“Tenía ganas desde hace mucho tiempo y ha superado mis expectativas . La habitación ideal con jacuzzi, y todos los detalles, el oasis que era la piscina, la amabilidad y atención del personal y el enclave único Lo recomendamos sin duda alguna Relax” - Rocío
España
“Un buen lugar para desconectar y relajarse. Vistas espectaculares y mucha tranquilidad.” - Juan
España
“Todo genial lo único malo es que estabamos rodeados de gatos” - Isa
España
“Todo nos encantó, la amabilidad de la mujer que nos recibió, el muchacho que nos puso el desayuno espectacular por cierto el desayuno, las vistas desde la habitación, repetiría una y mil veces. Lo recomiendo 100%”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
La recepción permanece cerrada de 15:00 a 18:00.
No están permitidos ruidos fuertes en el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Almendra y El Gitano con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.