La Casa de Mi Abuela se encuentra en Aldeanueva del Camino, en la región de Extremadura, a 46 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 36 km de Plaza Mayor.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con zona de estar. El albergue dispone de algunas habitaciones con vistas a la ciudad, y todas tienen cafetera. Todas las habitaciones de este alojamiento tienen aire acondicionado y armario.
La clientela puede practicar actividades en Aldeanueva del Camino y alrededores, como senderismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 105 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Me sentí en casa la verdad. He estado cuatro noches y han sido super amables conmigo y atentos. La cama y la habitación super calentita y cómoda, la cocina, la lavadora, el pueblo que es un encanto😊 Roberto todos los días disponible a cualquier...”
M
Matilde
España
“Queda cómodo de la autovía, la habitación era grande”
Antonia4101976
España
“La ubicación en el centro del pueblo, las camas muy cómodas”
Caridad
España
“Está todo correcto,la habitación para tres amplia así como el baño espacioso,camas cómodas,quizás no entra mucha luz al ser las ventanas abuhardilladas y no muy grandes.”
R
Rosario
España
“Estancia muy agradable. La habitación muy limpia, colchones nuevos y cómodos. Muy bien situado”
Remus
España
“Nuestra estancia en el albergue fue muy agradable. Las instalaciones estaban limpias y bien cuidadas, con todo lo necesario para descansar cómodamente. Lo que más quiero destacar es la atención: del personal la trabajadora estuvo estupenda,...”
A
Ana
España
“Todas las instalaciones muy limpias y todo nuevo (tanto la habitación como el albergue) y los colchones muy cómodos. Nos alojamos en la habitación con 3 camas con baño dentro. Es preciosa, con ventanas en el tejado que te permiten ver las...”
Daniel
España
“Habitación privada con todos los servicios de un albergue como cocina propia”
M
Margarita
España
“Muy bien situado, en el centro del pueblo.
Las instalaciones, la cocina. Todo muy bien y limpio.”
Myriam
España
“Relación calidad / precio muy buena. Nos alojamos en una habitación con cuatro camas y baño propio. Teníamos cuatro taquillas, un aparato de aire acondicionado y un ventilador. Lo suficiente para pasar una noche a gusto.
En el albergue había un...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Casa de Mi Abuela acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:30
Salida
De las 0:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.