Info del alojamiento
Alojamiento Elegante: La Troje Oropesana en Oropesa ofrece una casa rural con jardín y terraza. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, asegurando conectividad durante su estancia. Equipamiento Confortable: La propiedad cuenta con un salón, chimenea exterior y habitaciones familiares. Los equipamientos adicionales incluyen aire acondicionado, baños privados y una cocina americana. Ubicación Privilegiada: Situada en una calle tranquila, la casa rural ofrece un entorno apacible. El Aeropuerto de Salamanca está a 237 km, ofreciendo opciones de viaje convenientes. Satisfacción del Huésped: Los huéspedes aprecian la ubicación, la limpieza de las habitaciones y la ubicación conveniente.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
Argentina
España
España
Chile
Portugal
EspañaCalidad
Gestionado por COMEDIUM ORBIS, S.L.
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a La Troje Oropesana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.