Duerming Longoria Plaza Hotel
El Duerming Longoria Plaza Hotel está ubicado en el hermoso centro histórico de Oviedo, a solo 100 metros del teatro Campoamor, y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y aire acondicionado. Las habitaciones del Duerming Longoria Plaza Hotel presentan una decoración sencilla y moderna con suelo de madera. Además, disponen de TV y baño privado con bañera o ducha. Cerca del establecimiento hay aparcamiento público por un suplemento. El famoso Teatro Campoamor se sitúa a 200 metros del parque Campo de San Francisco. El Museo Arqueológico de Asturias y la estación de tren quedan a 10 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ll
España
“Muy buena ubicación y excelente trato del personal.” - Sofía
España
“El hotel está muy bien ubicado, la habitación estaba bien equipada y las camas nos resultaron cómodas. Las dos personas que nos atendieron en recepción fueron muy amables. Utilizamos el parking que hay justo delante y nos dieron una tarjeta de...” - Romero
España
“La ubicación es perfecta, las habitaciones muy limpias y amplias. Han tenido el detalle de regalarle un juguete a mi mascota. Además, el parking está justo en frente del hotel.” - Maria
España
“La localización.Muy centrico. El silencio. La habitación y el baño.” - Sonia
España
“LA UBICACION EXCELENTE, EL PARKING AUNQUE ES DE PAGO Y NO ESTA EN EL MISMO HOTEL, ESTA MUY CERCA” - Vanesa
España
“La ubicación excelente,la habitación muy amplia y comoda” - Jose
España
“Bien, pero la cama podía se más cómoda, algo pequeña. La habitación. Limpieza amuy bien” - Julio
España
“ubicación e instalaciones y parking aunque de pago frente el hotel. El parking tiene convenio con el hotel y sale bien” - Yaelis
España
“La localización es estupenda, todo estaba muy limpio. El personal genial y el parking es enfrente con un precio razonable.” - Diego
España
“la habitación aunque pequeña, era confortable y silenciosa. Aunque no es relevante, la neverita estaba justo debajo del escritorio y era incómodo pero no le doy importancia (porque apenas lo utilicé) Esto es una opinión personal. Estoy...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las reservas para 10 o más personas pueden estar sujetas a condiciones especiales.
Se admiten perros por un suplemento de 15 EUR por animal y noche. El alojamiento solo admite 1 perro con un peso máximo de 15 kg.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Duerming Longoria Plaza Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.