Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Dobo Marco Polo en Madrid ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados, duchas a ras de suelo y suelos de parquet. Cada habitación incluye un escritorio, TV y armario, asegurando una estancia agradable. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, ascensor, servicio de limpieza, seguridad las 24 horas y servicios de check-in y check-out exprés. Equipamientos adicionales incluyen balcones con vistas al patio interior o a calles tranquilas, proporcionando espacios relajantes. Ubicación Privilegiada: Situado a 19 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el hotel está cerca de atracciones como el Templo de Debod (a 5 minutos a pie), la estación de metro Plaza de España (a 700 metros), la Gran Vía (a menos de 1 km) y el Palacio Real de Madrid (a 15 minutos a pie). Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y la comodidad de las camas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Chile
Irlanda
España
España
ChileAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.