Este hotel rural con encanto presenta una temática cinematográfica y se encuentra en A Devesa, a las afueras de Ribadeo y a 2 km de la popular playa de Las Catedrales. Cada habitación presenta una cuidada decoración individual inspirada en películas legendarias, como las de James Bond o Desayuno con diamantes. Algunas habitaciones disponen de terraza privada. Podrá beneficiarse de acceso gratuito a la playa de As Catedrais. En la zona se pueden practicar diversas actividades, entre ellas surf, piragüismo, equitación, paintball y paseos en quad. Gracias a su ubicación, podrá descubrir el impresionante paisaje de los alrededores y la costa.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eva
España
“Nos encantó todo, el personal, el hotel precioso, el desayuno súper rico y la localización perfecta. Sin duda repetiremos.” - Lacompi50
España
“La atención por parte del personal del hotel. La habitación muy bonita. Son habitaciones temáticas por películas. Nos dieron la 007. Decorada con pelis del James Bond. Súper acertada!! No son grandes pero muy completas. El desayuno se hace en una...” - María
España
“Las habitaciones eran amplias y las personas que nos atendieron en recepción son maravillosas” - Mila
España
“LA HABITACIÓN Y EL BAÑO EXCELENTES. LAS VISTAS BASTANTE BUENAS DESDE NUESTRA HABITACIÓN” - Lopez
España
“La atención del personas y el desayuno, un precio alto pero justo para el servicio y el tipo de comida que ofrecen.” - Fernando
España
“El hotel estaba limpio y el desayuno es casero y muy rico. A destacar el yogur de Elvira, sin duda.” - Leticia
España
“Recomendaría este hotel a todo el mundo. Nunca me había alojado en un lugar con tanto encanto. La decoración, cuidada al detalle y con un gusto increíble, lo hace sentir súper acogedor. Las vistas y la localización son de 10. Cristina, Elvira y...” - Unai“Nos agrado la limpieza y sobre todo la amabilidad del servicio”
- Julia
Argentina
“El hotel pequeño pero impecable, muy rico desayuno, atención muy amable.” - Aitor
España
“Las vistas y las instalaciones comunes espectaculares, la atención de Cristina y Elvira lo mejor de la estancia, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos consiguieron reserva para comer en sitios que no tenían disponibilidad hasta septiembre,...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Mi Norte con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.