Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Palma Port Hostel - Albergue Juvenil en Palma de Mallorca ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, insonorización y suelos de parquet. Cada habitación incluye un armario y un baño compartido con ducha. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de una terraza solárium y WiFi gratis. El albergue cuenta con un salón, zona de estar al aire libre y una cocina compartida. Equipamientos adicionales incluyen servicio de conserjería, aparcamiento para bicicletas, alquiler de bicicletas, alquiler de coches y un mostrador de información turística. Ubicación Privilegiada: Situado a 10 km del Aeropuerto de Palma de Mallorca, el albergue está cerca de la Playa Caló des Grells (1,9 km), el Casino de Mallorca (a 18 minutos a pie) y el Pueblo Español Mallorca (1,7 km). En la zona se pueden realizar actividades de navegación.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Guatemala
España
España
Francia
Venezuela
España
España
Alemania
España
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El establecimiento está dirigido a huéspedes menores de 30 años. Los huéspedes de 30 años o más deben presentar el carné de socios de la Asociación Internacional de Albergues (REAJ o HI) o comprarlo en el establecimiento por 10 EUR.
No se admiten niños en las habitaciones compartidas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Palma Port Hostel - Albergue Juvenil con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.