Totalmente renovado en 2007, este encantador hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento confortable a precios excelentes en una ubicación fantástica en el centro de Las Palmas, a pocos metros de la playa. Fundado y dirigido por la familia Pujol desde 1965, el hotel está situado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, a tan solo 50 metros de la Playa de Las Canteras, la principal playa de la ciudad. El puerto de Puerto de La Luz está a poca distancia a pie, al igual que el centro comercial El Muelle, con todas sus tiendas y boutiques. El hermoso y tranquilo Parque de Santa Catalina se encuentra a tan solo 200 metros del hotel. El hotel está convenientemente ubicado cerca de la estación de autobuses del Parque de Santa Catalina. La estación de autobuses ofrece un acceso rápido y cómodo a toda la ciudad, a toda la región circundante y al aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Terraza
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Bar
- Servicio de limpieza diario
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El importe restante de la reserva deberá abonarse a la llegada.
A la llegada, es necesario también presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si el titular de la reserva no es el titular de la tarjeta de crédito, deberá ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Pujol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.