Rectoral de Cobres 1729 dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en San Adrián de Cobres. Este hotel de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas a la montaña. En el hotel, cada habitación cuenta con armario. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, algunas ofrecen balcón y otras también disponen de vistas al mar. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo. En Rectoral de Cobres 1729 se puede disfrutar de un desayuno buffet. Estación Marítima está a 15 km del alojamiento, y Club de golf Ría de Vigo está a 8,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- José
España
“El entorno, las instalaciones y la atención del personal” - David
España
“Nos gustó mucho, un lugar perfecto para descansar con unas vistas inmejorables.” - Rubén
España
“La ubicación es magnífica, frente a la ría de Vigo, y el personal muy majo y servicial. Estuvimos muy muy a gusto. Además las habitaciones de época son enormes y preciosas. Un entorno magnífico.” - Miriam
España
“Todo. Decoración impecable, hasta el último detalle. Idílica ubicación con vistas a la ría. Estupenda piscina y jardines. El desayuno es muy completo y servido en un porche precioso. Para repetir sin ninguna duda.” - David
España
“Precioso pazo muy bien decorado. Bonita y amplia habitación. El comedor exterior con vistas a la ría, sencillamente espectacular. El desayuno, correcto, café, zumo, embutidos y queso, tostadas, mermelada, tomate, bollería y fruta. El personal,...” - Jose
España
“Trato del personal Desayuno bueno Vistas desde la habitación sobre la ria de Vigo” - Luis
España
“Tiene unas vistas geniales y piscina para el verano. Es muy tranquilo.” - Daniel
España
“La atención del personal y la estética y encanto del lugar” - Eva
España
“El lugar es espectacular, muy cuidado y con muchísimo encanto.” - Luis
España
“La ubicación es perfecta ,estas muy cerca de vigo y las vistas son impresionantes directas a la ria muy bonito”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
La recepción abre hasta las 20:00. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar al establecimiento con antelación.
La piscina abre del 21 de mayo al 21 de septiembre.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Rectoral de Cobres 1729 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.