Este hotel de gestión familiar está situado en una zona residencial de la ciudad, a 50 metros de la playa de Faro. Cuenta con jardines privados, solárium y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Algunas de las habitaciones del Hotel Ribes Roges cuentan con terraza. Todas son luminosas y disponen de TV de plasma vía satélite, colchón natural de látex, almohadas ergonómicas, caja fuerte y baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye productos de la región, pasteles caseros y zumos naturales. Además, este hotel alberga una cafetería y a 10 minutos a pie hay varios bares, restaurantes y tiendas. El Ribes Roges se encuentra a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Vilanova y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Vilanova y de la Biblioteca Museo Víctor Balaguer. Este hotel está situado a 10 km de Sitges, a 35 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-El Prat, a 40 minutos en coche de Tarragona y a 13 km del parque natural del Garraf.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Yolanda
España
“Desayuno completo con poco buffet caliente. confort de la cama. Personal super amable y colaborador en todo.” - Albert
España
“Bien situado y en un lugar tranquilo,una buena decoracion y un buen servicio. El desayuno muy bueno y el zumo de naranja natural,cosa que se agradece” - Rubén
España
“La ubicación, y poder hospedarme con mi mascota. Estaba todo impecable de limpio y muy tranquilo. La ubicación es perfecta.” - Tomas
España
“El desayuno es perfecto y la cama tambien, la ubicacion depende de lo que quieras hacer en la poblacion, para mi es ideal.” - Roc_6_8
España
“La ubicación, el aire acondicionado en la habitación, las persianas en las ventanas y la amabilidad del personal.” - Iván
España
“La ducha, el desayuno, la cama, la ubicación, el aire acondicionado en la habitación, la limpieza fe la habitación y el hotel.” - Mivi2
España
“- Desayuno completo y de calidad - Servicio free de sombrillas para la playa - Habitación moderna y cómoda - Persiana en la ventana - Amabilidad y servicio de Rafel, de diez.” - Maria
España
“El hotel está fenomenal, al lado de la playa, muy limpio y cómodo. Lo mejor es el desayuno y las chicas de la limpieza.” - Vicky
España
“La parte del jardín! Muy acogedor y precioso. Con muchas flores! La habitación estaba bien, la cama muy cómoda y el baño espacioso!” - Visitacion
España
“Hotel familiar, dueño encantador y atento en todo momento, jardín y terraza preciosos, muy cuidado, se nota el cariño que ponen en la gestión del hotel y de los visitantes. Habitación muy correcta, camas muy cómodas, gran lavabo con ducha....”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Ribes Roges con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.