El Hotel San Millán se encuentra a 4 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, terraza y acceso gratuito a una gran zona de gimnasio. Además, está rodeado de jardines con zonas de juegos infantiles. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bañera o ducha. Algunas tienen zona de cocina, disponible por un suplemento. El establecimiento alberga cafetería y restaurante de cocina europea. El Hotel San Millán se encuentra bien situado en la carretera nacional N-611, a las afueras de la encantadora capital de Cantabria.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaEspañola
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasSin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Atención: el régimen de pensión completa incluye las bebidas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.