El Santamaría se encuentra a orillas del río Ebro, en Navarra, a 5 minutos a pie del centro histórico de Tudela. Las habitaciones disponen de balcón, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del hotel sirve platos locales e internacionales elaborados con ingredientes de temporada. El Santamaría también alberga un moderno bar cafetería. Las amplias habitaciones del Hotel Santamaría están decoradas en tonos suaves y cuentan con control de temperatura, baño privado y elegante suelo de madera. El hotel se halla en una plaza tranquila, a unos pasos de la catedral de Tudela, que data del siglo XII. La localidad está inmersa en un paisaje ideal para dar un paseo o montar en bicicleta. Las Bardenas Reales, situadas a 10 km, son un paraje desértico impresionante, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Angeles
España
“El Sr de recepción fue muy amable, permitió un late check out Hotel céntrico y limpio” - Tamara
España
“Con antelación hablamos con el hotel y nos dejarón entrar en la habitación antes de la hora de entrada, ya que la habitación estaba libre la noche anterior. Tienen consignas gratuitas que te guardan el equipaje hasta que puedas acceder a la...” - Elena
España
“Amabilidad y simpatía del personal Desayuno clasico en cafeteria Ubicacion” - Ricardo
España
“Trato del personal. Admite mascotas. Parking. Desayuno gratis para niños menores de 10 años.” - Carles
España
“Buena ubicación. Limpieza, Baño renovado. Disponibilidad de Aire acondicionado (pero enfocando directamente a unas camas). En general valoración positiva.” - Belén
España
“Los servicios del hotel y la comodidad de la habitación. Tener disponible áreas de descanso comunes es un plus muy agradable.” - Luis
España
“La ubicación, muy bien. El parking muy cerca y tiene justo delante del hotel un aparcamiento temporal que te da tiempo a cargar y descargar el coche. El desayuno lo hicimos en el bar y estuvo muy bien. Estuvimos en la segunda planta y no hay...” - isma
España
“Camas muy cómodas, silencioso, personal muy amable, salita para que jugara nuestra niña..” - Laura
España
“A destacar: amabilidad del personal, amplitud de la habitación y limpieza. Viajamos con un bebé y nos proporcionaron cuna y bañera sin coste. Existe además una sala de juegos con agua y microondas disponible 24h, esto para preparar los biberones...” - Ana
España
“El personal, muy amables y atentos en todo momento.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Mascotas: El suplemento por mascota y día es de 8 EUR. Se admite un máximo de 1 mascota por habitación con un peso máximo de 12 kg.
Niños: Se puede superar el número de personas alojadas en la habitación (máximo 1 niño de hasta 10 años), siempre que se utilicen las camas existentes sin necesidad de añadir camas supletorias. Este servicio comporta un suplemento de 10 EUR por niño y día.
Desayuno: Se ofrece desayuno gratuito para 1 niño menor de 10 años, siempre que esté acompañado de 1 adulto que abone la tarifa.
Bicicletas: No se permite dejar las bicicletas en las habitaciones. El hotel dispone de una zona para dejar las bicicletas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.