El Hotel Tres Coronas de Silos es un palacio del siglo XVIII a pocos metros del famoso monasterio de Silos. Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición.
Los interiores son de piedra, madera, vidrieras y suelos de cerámica. Las habitaciones del Tres Coronas de Silos disponen de duchas de hidromasaje y TV vía satélite. Muchas presentan vistas al monasterio o a la montaña.
El Tres Coronas de Silos alberga un restaurante de cocina regional. Está especializado en platos cocinados en el horno de leña. El bar ofrece una variedad de cócteles.
El Hotel Tres Coronas de Silos se encuentra en la Plaza de Santo Domingo de Silos, un pueblo tranquilo. La cercana abadía benedictina es famosa por su claustro románico y el canto gregoriano. Burgos se encuentra a unos 55 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“La ubicación en pleno centro frente al monasterio.”
P
Pablo
España
“Me encantó la ubicación, el personal encantador y muy atento, el ambiente genuino y la comida.”
Melchor
España
“Como siempre todo genial,la habitación con vistas a la plaza,y el personal encantador,Emeterio como siempre super atento,y El personal del restaurante también muy bien,la comida excelente.”
Fernández
España
“El trato recibido, las instalaciones, la ubicación y la atención casi personalizada”
Paloma
España
“Un lugar encantador, personal muy amable, habitación muy confortable, desayuno estupendo, una ubicación excelente. Sin duda volveremos a alojarnos en el Hotel. El entorno es muy bonito, el Hotel está a un paso del monasterio y de la ruta que te...”
Liudmila
España
“Es uno de los mejores hoteles donde estuvimos, y viajamos mucho. Martin, el encargado del hotel es una persona excepcional, que también añade el encanto al hotel. La estancia era agradable, desayunos muy ricos. Es muy recomendable y sin embargo...”
Maria
España
“Todo muy bien. Destacar la amabilidad del personal y su magnífica situación en el centro de la plaza del pueblo enfrente al Monasterio de Silos.”
B
Beatriz
España
“Nos gusto todo!
Cómodo,céntrico,amabilidad,y un restaurante estupendo!!
Llevamos muchos años repitiendo ,y así seguiremos!
Gracias Emeterio!”
S
Silvia
España
“El hotel es en un edificio con historia mas de 200 años.La habitación que nos dieron con cama de matrimonio comodisima y grande.Vistas a la plaza y la situación perfecta para visitar el monasterio.
El dueño y el personal amabilísimos
Teníamos el...”
R
Ricardo
México
“Situado exactamente en la plaza del pueblo, excelente lugar.
Una construcción antigua de lo más acogedora.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante #1
Tipo de cocina
Mediterránea
Normas de la casa
Hotel Tres Coronas de Silos acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 0:00
Salida
De las 8:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 00:00 a 08:00
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 25 por estancia
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 25 por estancia
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.