Via Fera, con vistas a la naturaleza se encuentra en Braojos de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene patio y vistas al río. El alojamiento ofrece vistas al jardín. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 71 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.9)

  • ¡Parking GRATIS!


Inicia sesión y ahorra

Para saber si puedes ahorrar un 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
1 cama doble
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Rosa
España España
Casita con encanto y todo lo necesario para pasar unos días rodeados de naturaleza. El anfitrión un encanto. Cerca de rutas para hacer senderismo, y muchos animalitos alrededor!
Estefanía
España España
La casa estaba muy limpia, la cama bastante cómoda y el anfitrión es muy agradable. Nuestra perrita disfrutó muchísimo en el jardín y la casa tiene una ubicación perfecta para descansar del bullicio y desconectar.
Carlos
España España
La casa es encantadora y está equipada con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión. Lo mismo puedo decir de la ubicación: silencio absoluto y unas vistas espectaculares. Si no está nublado, por la noche se ven muy bien las...
Rubén
España España
La ubicación es perfecta para desconectar unos días rodeado de naturaleza. Además, Pedro es muy amable y te informa sobre actividades y lugares de interés para ir. Sin duda un lugar para repetir y recomendar.
Kristi
España España
Tanto la casa, como los alrededores, silencio absoluto, el anfitrión, geniallll!!!!
Lorena
España España
La situación, las hamacas fuera eran genial y la tranquilidad que se respira. Pedro nos dejo una botella de vino blanco en la nevera, que nos supo a gloria
Raquel
España España
El lugar es perfecto; desde el emplazamiento, tranquilo y con unas vistas estupendas, a la casa, limpia, cómoda y muy agradable. Tienes todo lo necesario, y Pedro fue encantador. Los alrededores perfectos para los que les guste la naturaleza....
Paula
España España
La casa está totalmente equipada. El anfitrión muy amable y servicial.
Moral
España España
Preciosas vistas. Ubicación tranquila pero cerca del pueblo, puedes ir paseando. La casa cuidada y bonita. El trato muy agradable y cercano. Buena relación calidad precio. Muy recomendable para ir con mascota.
Nadia
España España
El entorno es privilegiado. Espacios verdes sólo para ti. Además tanto el interior como el exterior está acondicionado para que la estancia sea muy cómoda y agradable. La tranquilidad es excepcional. Hay rutas para hacer andando desde la propia...

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Pedro Retamar

9,9
Puntuación del anfitrión
Pedro Retamar
Espacio rural aislado con capacidad para 2/3 personas, con un jardín silvestre de 1.000 metros cuadrados y un mirador-cenador sobre el valle del río Lozoya. Situado en una antigua granja ganadera. Kilómetros de horizonte sobre una veintena de pueblos de la sierra madrileña. El alojamiento está restaurado y decorado con la filosofía de reduce, reutiliza, recicla y reinventa. Es una parte de mi vieja casa de campo, que ofrezco como espacio rural a todo el que quiera desconectar de la urbe y sentir la naturaleza y la vida campestre. Para la estancia de las mascotas tan solo pido unas normas básicas, básicamente, que no pueden pasar a la habitación, ni subirse al sofá, y que nunca pueden quedarse solos en el interior de la casa.
Durante vuestra estancia en la casa podéis contactar conmigo en todo momento, para facilitaros cualquier cuestión o solucionaros cualquier problema. También os puedo facilitar mapas de la zona, con las posibles rutas senderistas y cicloturistas, que parten desde la finca. Al igual que información de los pueblos de los alrededores y las actividades que se pueden realizar. Y una guía de lugares recomendados para comer y tapear en un radio de unos seis kilómetros.
La casa se encuentra a un kilómetro del pequeño pueblo serrano de Braojos, de 200 habitantes. Lo suficientemente lejos para sentir el silencio ruidoso de la naturaleza, sin la distorsión humana. Pero lo suficientemente cerca para, en un pequeño paseo, disfrutar de la arquitectura y la cocina serranas. La finca está situada en la ladera sur de la sierra de Guadarrama, con vistas al valle medio del río Lozoya. Kilómetros de horizonte sobre una veintena de pueblos de la Sierra Norte madrileña, con Buitrago del Lozoya en primer plano. A un paso de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, el Hayedo de Montejo, el chorro y el abedular de Somosierra y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Y a dos pasos del Parque Natural de las Hoces del Duratón y de localidades segovianas tan singulares, como Pedraza, Sepulveda o Riaza.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Via Fera, con vistas a la naturaleza acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 14:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis

El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.

Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Via Fera, con vistas a la naturaleza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Número de licencia: ESHFTU00003945130010000000000000000000TR3871, TR 387