El Taveuni Palms Resort goza de una ubicación bonita frente a la playa y ofrece villas independientes lujosas con piscina privada. Este establecimiento sirve el desayuno, el almuerzo y la cena a diario de forma gratuita, y ofrece 1 masaje gratuito de 1 hora a la llegada. El Taveuni Palms Resort se encuentra en la isla de Taveuni, a 2 minutos en coche del aeropuerto de Matei, al que ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta. Las villas disponen de aire acondicionado y cuentan con patio con vistas maravillosas al mar. Estas villas ofrecen conexión WiFi gratuita y el uso de un iPad. También disponen de cocina totalmente equipada y zonas de comedor cubiertas y al aire libre. Las villas ofrecen los servicios de 7 colaboradores personales, entre los que hay 1 gerente y 2 cocineros. Este establecimiento sirve, de forma gratuita, el desayuno, el almuerzo y la cena de 5 platos, así como las bebidas no alcohólicas. El servicio de limpieza se realiza 2 veces al día. El establecimiento tiene playa privada donde se puede disfrutar de forma gratuita de snorkel y piragüismo. También se ofrece la posibilidad de practicar buceo, pesca y excursiones a caballo por un suplemento. Además, existe centro de spa y bienestar.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Free transfers are available to and from Matei Airport. Please inform Teveuni Palms Resort in advance if you want to use this service, using the contact details found on the booking confirmation.