El BED and BREAKFAST PARIS QUARTIER CHAMPS-ÉLYSÉES está situado en el centro de París, a tan solo 300 metros del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. Está ubicado en un edificio del siglo XIX y ofrece alojamiento gratuito. Acceso a Internet WiFi. Las habitaciones climatizadas del BED and BREAKFAST PARIS QUARTIER CHAMPS-ÉLYSÉES presentan una decoración clásica. El baño privado dispone de ducha. En los alrededores se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías. Las estaciones de metro Kléber y George V se encuentran a menos de 400 metros del alojamiento y los huéspedes pueden dar un paseo en barco por el Pont de l'Alma, a solo 10 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
México
Chile
Australia
Italia
Reino Unido
Irlanda
Australia
Austria
CroaciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
La calefacción está a 19º C.
Informa a BED and BREAKFAST PARIS QUARTIER CHAMPS-ÉLYSÉES con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.