Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro histórico de Orleans, a solo 5 minutos a pie de la Casa de Juana de Arco. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita ilimitada y un desayuno diario. Las habitaciones presentan una decoración moderna, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno, que también se puede disfrutar en las habitaciones. Asimismo, el Hôtel d'Orléans alberga un bar. La recepción del hotel tiene un ordenador con conexión a internet. El establecimiento se encuentra a 50 metros de la famosa Place Martroi, donde está la estatua de Juana de Arco. Asimismo, el hotel está a 20 metros de una sala de conferencias y a 550 metros de la estación de tren de Orleans. La zona para dejar bicicletas está disponible por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Patricia
Uruguay
“Excelente ubicación y atención del personal de recepción en especial. Muy buen desayuno. Pudimos realizar el check in antes porque ya estaba pronta la habitación” - Sara
España
“La comodidad de las camas, la limpieza y el personal muy atento y amable. Ubicación inmejorable para visitar el centro de Orleans” - Karin
España
“Ubicación muy central y tranquilo. Cama súper comoda. Personal muy amable.” - Eva
España
“Las camas son cómodas. El baño es amplio. Buena limpieza. Desayuno variado. Personal muy amable. Ubicación excelente.” - Irene
España
“La ubicación es perfecta. Tiene lo necesario y mucho silencio.” - Pedro
España
“La ubicación , perfecta El desayuno , fantástico La habitación , normal Excepcional la plaza de parking , fundamental en el centro y además llevando un coche de alta gama” - Jose
España
“Estaba en el centro; la cama, muy buena; tranquilidad absoluta; el personal muy atento.” - Srim
España
“Ubicación excelente, Laura de la recepción encantadora, una ciudad preciosa , hay parking de pago” - Ignacio
España
“Muy buena ubicación, al lado de la estatua de Juana de Arco. Trato excepcional del personal (Laura)” - José
España
“La ubicación es inmejorable, en pleno centro. La habitación algo pequeña, pero muy cómoda y tranquila. El desayuno fue excelente, y el personal muy atento. Las chicas fueron muy amables y siempre dispuestas a ayudar en todo. Una ciudad preciosa y...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Baby cots are available at a EUR 15/night extra charge.
Please note that pets will incur an additional charge of 10 EUR per day, per pet.
Informa a Hôtel d'Orléans con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.