El Hôtel Le Roosevelt Lyon ofrece alojamiento con recepción 24 horas y WiFi gratuito en Lyon. La estación de metro más cercana se encuentra a 5 minutos a pie. El establecimiento ofrece aparcamiento privado vigilado, sujeto a disponibilidad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera o ducha y ofrece artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno buffet con opciones frías y calientes, que incluye bollería, pan, cereales, queso, embutidos, zumos de frutas y bebidas calientes. También hay un bar y el hotel tiene un convenio con un gimnasio local. Lugar Bellecour y la catedral de Saint-Jean-Baptiste se encuentran a menos de 2,5 km de la propiedad, mientras que la estación de tren Lyon Part-Dieu está a 21 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
México
España
Colombia
España
España
Brasil
Irlanda
SingapurSostenibilidad

Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Las cunas y camas supletorias solo están disponibles en las habitaciones superiores. Los niños menores de 12 años disfrutan de forma gratuita de las cunas y camas supletorias. Los huéspedes mayores de 11 años pueden dormir en las camas supletorias por un suplemento de 16 EUR por noche.
Los niños de 13 a 18 años reciben un descuento del 50% en el desayuno. Los niños menores de 13 años desayunan de forma gratuita.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.