- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
El Ibis Budget Sélestat se encuentra en Sélestat, en la ruta del vino de Alsacia. Hay conexión WiFi gratuita. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza amueblada. La salida de la autopista A35 está a 1,9 km. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El desayuno se sirve todas las mañanas en el salón común por un suplemento. También hay una máquina expendedora. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 17 km de Colmar. El hotel está a solo 17 km de la frontera con Alemania. Ofrecemos un pequeño restaurante en la recepción La recepción está abierta todos los días, las 24 horas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Claudia
Suiza
“Limpio práctico personal amable terracita desayuno completo” - Elena
Alemania
“Muy buena relación calidad precio Muy buen desayuno” - Naroa
España
“La limpieza y la habitación en general era comoda.” - Eugenia
España
“La ubicación perfecta para recorrer los distintos pueblos,cerca de la salida de autovia,cerca de dos o tres restaurantes y un supermercado y el pueblo de Selestat,encantador, hotel con aparcamiento y desayuno correcto” - Juan
España
“El personal era atento y amable. Buena ubicación si vas en coche y quieres hacer visitas a los pueblos cercanos. El buffet del desayuno es bastante variado y bien.” - Jose
España
“La ubicación y el trato de la gente de la recepción! Resaltar que decidimos venirnos de vuelta una noche antes, ya habiendo pagado a Booking el precio por toda la estancia, y al comentarle en recepción a la mujer que nos íbamos antes, nos hizo un...” - Nuria
España
“La amabilidad de los trabajadores ..que se esfuerzan para entender el español ..y hablaban inglés ..la cercanía a todos los pueblos de interés turístico..parking gratis y acepten mascotas.” - Maria
España
“La ubicación si vas en coche es fantástica, parking gratuito. Cerca de la carretera para conexionar los pueblos de Alsacia, repetiriamos” - Gemma
España
“Para estar en un polígono a las afueras de la ciudad, tenia en frente un McDonald's y un KFC, los cuales cerraban más tarde que la mayoría de los restaurantes de la ciudad.” - Angeles
España
“el poder aparcar fácilmente. las habitaciones y servicios acorde a lo que ofrece la cadena. siempre encontramos gente en recepción .”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Fuera del horario de recepción se puede hacer el registro de entrada automático. El código de acceso es el número de la reserva sin puntos.
Tenga en cuenta que las camas supletorias y las literas no están hechas a la llegada. El establecimiento proporciona la ropa de cama, pero los huéspedes deben encargarse de hacer las camas.
El desayuno para menores de 12 años incluye un descuento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.