El ibis Metz Centre Gare está situado en el centro de Metz, frente a la estación de tren y a 2 minutos a pie del centro Pompidou-Metz, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. Las habitaciones del ibis Metz Centre Gare tienen baño privado con secador de pelo, y el establecimiento también dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno buffet con opciones dulces y saladas, como huevos, macedonia de frutas, yogures, zumos, bollería horneada en el establecimiento, magdalenas francesas recién hechas, una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno se sirve una opción más ligera, a partir de las 04:00. Hay consigna de equipaje, recepción 24 horas y prensa. El establecimiento está situado a 15 minutos a pie de la catedral de Metz y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de traslado a la estación de tren TGV de Lorraine. En la zona se puede encontrar aparcamiento, por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los menores de 12 años pueden desayunar a precio reducido.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a ibis Metz Centre Gare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.