Maison à saint-Laurent-sur-mer
Es posible que tengas descuento Genius en Maison à saint-Laurent-sur-mer. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Maison à saint-Laurent-sur-mer está en Saint-Laurent-sur-Mer y ofrece alojamiento con wifi gratis a 12 min a pie de Playa de Omaha, a 1,3 km de Museo conmemorativo de Omaha Beach y a 3 km de Overlord Museum. El alojamiento, que está a 1,8 km de Playa de Omaha, dispone de jardín y parking privado gratis. La villa dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Pointe du Hoc está a 10 km del alojamiento, y Cementerio de guerra alemán está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto Caen – Carpiquet) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Laurent
Francia
“Notre logement très bien pour une famille avec enfants, dans un environnement très fleuri et calme. Proximité de la mer surtout d'omaha Beach, et tout près d'un excellent restaurant la Crémaillere.” - Adi
Polonia
“Excellentes conditions, soins professionnels, confortable Merci beaucoup”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.