Hotel Majestic Alsace - Strasbourg Nord
El Hotel Majestic Alsace - Strasbourg Nord está situado en el corazón del parque regional de los Vosgos del Norte, 45 minutos en coche al norte de Estrasburgo. Sus habitaciones son accesibles mediante ascensor e incluyen TV LCD por cable y teléfono. Además, disponen de baño con ducha. Podrá tomar diversas bebidas en el bar y relajarse en el jardín. El Hotel Majestic Alsace - Strasbourg Nord se halla en el centro de Niederbronn-les-Bains, a 2 minutos a pie del casino Barrière.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
If you plan to arrive outside of reception hours, please contact the hotel in advance in order to obtain an access code.
When booking 5 rooms or more, different policies and additional supplements may apply.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.