El Hotel Reseda se encuentra a 160 metros de un centro comercial y la estación de metro de Gallieni, que ofrece acceso directo al centro de París. Las habitaciones disponen de baño, teléfono y TV. También tienen zona de estar. El Hotel Reseda se halla a solo 20 minutos en coche del aeropuerto Charles de Gaulle de París y está conectado directamente con el autobús número 351. El personal habla inglés, español, alemán e italiano. Se sirve un desayuno ilimitado. Además, los huéspedes podrán tomar una copa en el bar del hotel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva también se utilizará para abonar el importe total de la estancia.
A la llegada, hay que pagar un depósito de 90 EUR.
El bar permanecerá cerrado del 27 de julio al 31 de agosto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de € 90 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.