HECO Colmar Nord - ex Première Classe
El Première Classe Colmar Nord – Houssen está situado en Houssen, junto a la autopista A35, a 10 minutos en coche de Colmar y a 25 minutos en coche del castillo de Haut-Koenigsbourg. Ofrece alojamiento sencillo y moderno con conexión Wi-Fi. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del Première Classe cuentan con TV de pantalla plana. También incluyen escritorio y baño privado con ducha y aseo. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la colorida sala de desayunos o en la terraza. En la recepción 24 horas hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El hotel está a 1 km del aeródromo de Colmar-Houssen y a 30 minutos de la frontera con Alemania. El parque de atracciones Volerie des Aigles se encuentra a 25 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Horario de recepción:
- De lunes a viernes, de 06:30 a 11:00 y de 17:00 a 21:00
- Fines de semana y días festivos, de 07:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:00
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de dicho horario deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación para obtener los códigos de acceso del dispositivo automático de recogida de llaves.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.