- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Sauna
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
El Radisson Hotel Paris Le Bourget - Airport se encuentra a 3 km del Museo del Aire y del Espacio y a 8 km del aeropuerto Charles de Gaulle. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a un gimnasio con sauna y ducha de hidromasaje. Las habitaciones del Radisson Hotel Paris Le Bourget-Aeropuerto disponen de aire acondicionado y conexión gratuita. Acceso a internet Wi-Fi, televisión por satélite y baños privados. El restaurante Le Cirrus sirve almuerzo y cena desde el mediodía de lunes a viernes al mediodía. También se ofrece un desayuno buffet todos los días y por la noche podrá relajarse en el bar. La recepción del Radisson Hotel Paris Le Bourget - Airport está abierta las 24 horas y el personal habla francés, inglés y español.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
El registro de entrada debe hacerse antes de las 23:00. Después de esa hora, la disponibilidad de la habitación no está garantizada. Si no le es posible cambiar la hora de llegada, debe llamar al número de teléfono que figura en la confirmación de la reserva antes de las 23:00, hora local.
El restaurante cierra los fines de semana.
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe coincidir con el nombre del huésped.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Radisson Hotel Paris Le Bourget con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.