Sweetly I-Art Gradignan - Bordeaux Sud
Es posible que tengas descuento Genius en Sweetly I-Art Gradignan - Bordeaux Sud. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Aparthotel near Saint-Michel Basilica with gym
Sweetly I-Art Gradignan - Bordeaux Sud dispone de jardín y salón de uso común, y está en Gradignan, a 7,1 km de Basílica de Saint-Michel y a 8,4 km de Puente de Piedra. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La zona de cocina tiene nevera, microondas y fogones. El apartahotel ofrece desayuno buffet o continental. Museo de Aquitania está a 9,2 km del alojamiento, y Catedral de Saint-André está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lopez
España
“Excelente alojamiento,todo muy limpio y con buena ubicación para coger autobús con enlace a tranvía para ir al centro,repetiría si volviera a Burdeos” - Paloma
España
“Es perfecto si vas en ruta y tienes que dormir cerca de Burdeos, está muy bien comunicado para acceder desde y a la carretera. Es funcional y estaba limpio, con todo lo necesario. Tiene parking. Te dan toda la información por WhatsApp (claves de...” - Martín
España
“La habitación está en una especie de residencia de estudiantes. Está todo super limpio y nuevo. Todas las habitaciones tienen frigo, microondas y placa vitrocerámica. En nuestro caso cogimos dos habitaciones que se comunicaban por un salón que...” - Ana
España
“Amabilidad del personal, instalaciones y comodidad y amplitud del apartamento. Zona tranquila.” - Paula
España
“Habitación muy cómoda, con camas grandes, el baño perfecto. La cafetera con los cafés es un punto a favor!” - Vicente
España
“Esta todo muy nuevo, recepción con máquinas come cocos y futbolin original” - Juan
España
“En general todo bien, pero si hay algo que destacar es la limpieza.” - Eva
España
“La relación calidad precio y la limpieza y comodidad” - Juan
España
“La amplitud de las habitaciones, la limpieza y el precio. Las indicaciones para hacer el check in por la noche, el desayuno.” - Ana
España
“Apartamento amplio y bien equipado. Instalaciones comunes buenas. Localización a las afueras de burdeos pero cerca de la autopista.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sweetly I-Art Gradignan - Bordeaux Sud con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.