VILLA Landaise se encuentra en Lit-et-Mixe, a 21 km de Reserva Natural de la Courant d´Huchet, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón. Esta casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. La casa o chalet dispone de terraza, además de jardín. Campo de golf Moliets está a 28 km del alojamiento, y Campo de golf Seignosse está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Biarritz) está a 96 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bongani
Sudáfrica
“Spacious house, good outside space, close to amenities.” - Arnaud
Francia
“Belle maison, spacieuse, bien située, très bien équipée. Nous n'avions pas compris que le linge et les draps n'étaient pas fournis, un échange avec la propriétaire nous a permis d'anticiper et de régler ce problème.” - Cécile
Francia
“La maison est spacieuse et tout est confortable. Très bon emplacement à 5 min des commerces à 10 min en voiture de la plage ! Très bon accueil ! Quartier très calme. Maison très bien équipée. Je recommande pour votre séjour nous étions 7 personnes.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 23:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.