Battens Farm es una granja orgánica en funcionamiento ubicada en los Cotswolds, a 2 millas de la aldea de Castle Combe, usada recientemente para filmar "War Horse", y a 11 millas de Bath, la ciudad balneario romana. Las casas de campo ofrecen alojamiento de estilo rústico tradicional con chimenea, sofás y vistas a los campos. El Battens Farm sirve un desayuno abundante con sus propios productos, siempre que esté disponible, que se sirve en la puerta del establecimiento. El establecimiento cuenta con zona de estar al aire libre y barbacoa. La casa de campo dispone de cocina y zona de estar, por lo que los huéspedes pueden elegir entre alojamientos independientes o de tipo bed and breakfast. La granja Battens está a 4 millas de Lacock, usada para filmar 'Harry Potter', y a 4 millas de Corsham, donde se filmó 'Poldark'. El arboreto de Westonbirt está cerca y el establecimiento goza de una ubicación céntrica para las pruebas anuales de caballos de Badminton.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
España
España
Uruguay
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoCalidad
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El código postal cubre varios establecimientos. Los huéspedes han de prestar atención a las señales que indican Battens Farm o Battens Farm Cottages B&B.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.