Clovelly Guest House ofrece alojamiento en el centro de Lyme Regis, en la Costa Jurásica. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar. Los huéspedes tienen uso del comedor compartido, acceso a una nevera y vajilla durante su estancia. Los huéspedes también pueden servirse el desayuno por las mañanas, que consiste en cereales, gachas de avena, tés, café de filtro, yogures, tostadas, crumpets, leche fresca y zumo. La calle principal y la playa están a 5 minutos a pie del alojamiento. El aeropuerto internacional de Exeter está a 39 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
México
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAnfitrión: Ali - Owner

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).