Congesquoy Barn es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Stromness. El alojamiento, que está a 6 km de Rocas de Stenness, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con patio y vistas al lago, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con lavavajillas y fogones, y 2 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Maeshowe está a 6,3 km del alojamiento, y Anillo de Brodgar está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kirkwall) está a 26 km.
“The position is beautiful right on the water with Seals being 'nosy' watching you... The step down to the pebble beach is a bit steep for those unsteady in their feet.
Perfectly positioned for Neolithic Orkney.
The barn is beautifully presented, ...”
Deanna
Estados Unidos
“House and Location are absolutely awesome. Very private and on the water with sunrise views. Having a fire in the evening made it perfect.”
Andy
Reino Unido
“Great location and outlook. Spacious and tastefully decorated. Very comfortable.”
Vivien
Reino Unido
“Wonderful location. We enjoyed watching the seals and diving seabirds. The lovely building has been recently renovated to the highest standard. Gemma and Evelyn were very helpful, friendly and efficient.”
C
Catherine
Reino Unido
“Beautifully decorated, superb facilities, fabulous location with stunning views. An exceptional property.”
I
Isabella
Países Bajos
“Prachtige ligging en perfecte locatie om Mainland te verkennen en uitstapjes te maken naar andere eilanden. Heel sfeervol huis direct aan het water tussen koeien, vogels en zeehonden, met alle voorzieningen om langer te verblijven, ook als het...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Gemma Reid
9,9
9,9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Gemma Reid
Congesquoy Barn - A newly restored 19th Century croft barn converted into a beautiful self catering holiday rental on the Orkney Islands.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Congesquoy Barn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
£0 por niño y noche
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
£20 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Congesquoy Barn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.