Este tranquilo y elegante hotel cuyo estilo recuerda a una mansión rural, se encuentra a 10 minutos a pie del centro urbano de Oxford. Cuenta con un restaurante, un bar, un salón muy acogedor y agradables habitaciones. El Cotswold Lodge Hotel goza de una ubicación muy conveniente para ir a la Universidad de Oxford, ya que esta se encuentra a menos de 1,6 km. La estación de trenes de Oxford está a 5 minutos en coche. El edificio victoriano en el que se encuentra el hotel ha sido reformado recientemente. Aquí encontrará un personal agradable y dedicado además de aparcamiento gratuito. Los huéspedes podrán relajarse en el patio con jardín de estilo mediterráneo. El restaurante 66a ofrece un ambiente atractivo y relajado para comer, aperitivos y té de la tarde. El desayuno está compuesto por una gran variedad de productos deliciosos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Begoña
España“La habitación era preciosa, a 15 minutos del centro y bien comunicado en autobús sino te apetece andar. Tiene mucho encanto. Buen desayuno. Nos atendió Tomás, que además fue súper amable con nosotros y nos dio varias recomendaciones de cosas que...” - Carlos
Chile“La cena. Buena cocina sin caer en los excesos de los chefs famosos. De buena calidad y gusto y platos de tamaño razonable” - Jose
España“El estilo, el personal, el entorno … Edificio precioso. Habitaciones estupendas , bar, terrazas y parking. Todo muy autentico.”
Gonzalo
Chile“El personal, muy atento, lleguamos con nuestra hija pequeña y nos cambiaron a una habitación más grande, sin costo.”- Kevin
Reino Unido“Friendly staff, let me leave my car for a few extra hours after check out, thankyou.” - Nicola
Reino Unido“The location is fantastic and the rooms are clean and comfortable. In room amenities are good and the general standard of the room is great. The hotel was having some decorative updates which is good but the general condition of the hotel is also...” - Viltė
Lituania“Beautiful building and rather spacious rooms. Good value for money.” - Jane
Reino Unido“Great location and on-site parking! Friendly and helpful staff. The hotel was clean and comfortable and I would stay again if visiting Oxford” - Rawel
Reino Unido“Breakfast was excellent using good quality ingredients” - Hsien-li
Japón“Super friendly staff and very clean rooms! Very tasty food provided in 66a Restaurant and the bar!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant 66A
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.