El Esplanade Hotel está situado en el corazón del animado paseo marítimo de Clacton-on-Sea, a sólo 5 minutos a pie del muelle. Ofrece habitaciones modernas y amplias. El hotel proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo y muchas tienen impresionantes vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD y set de té y café. El restaurante Johnny Mac's sirve platos británicos, como pescado y patatas fritas. La playa de arena de Clacton está a menos de 1 minuto a pie y el famoso muelle ofrece una variedad de diversiones. A 5 minutos a pie hay tiendas, bares y restaurantes. La estación de tren de Clacton-on-Sea está a menos de 10 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Paul's Fish and Chips
- Tipo de cocinaBritánica
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- Opciones dietéticasSin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las plazas de aparcamiento gratuitas son limitadas, pero es posible aparcar cerca.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en la mayoría de las habitaciones.
Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.