Half Moon, Sherborne by Marston's Inns
El Half Moon, situado a 1 minuto a pie de la hermosa abadía de Sherborne, ofrece alojamiento moderno en el centro de esta hermosa ciudad de Dorset. Este Marstons Inn alberga un bar restaurante y ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi de manera gratuita. Todas las habitaciones tienen baño con bañera o ducha. Incluyen TV de pantalla plana, secador de pelo y set de té y café. El establecimiento ofrece un desayuno cada mañana y el pub sirve un menú completo que incluye hamburguesas gourmet, carnes a la brasa, platos para compartir y especialidades de curry. También se puede disfrutar de una selección de postres, además de cervezas artesanales y cafés variados. Sherborne se encuentra en la zona occidental del país, cerca de la frontera de Somerset y a solo 9,6 km de Yeovil. Está a unos 40 minutos en coche de Glastonbury hacia el norte y a unos 30 minutos en coche de la histórica Dorchester hacia el sur.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El hotel cobrará a los huéspedes cualquier desperfecto ocasionado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Half Moon, Sherborne by Marston's Inns con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.