Situado a orillas de los Kyles of Bute, el Kames Hotel cuenta con elementos originales de la época eduardiana, comida casera y una amplia gama de whiskies de malta y cervezas locales. Todas las habitaciones del hotel Kames disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y set de té y café. Algunas habitaciones también tienen vistas al mar. Cada mañana se sirve un abundante desayuno escocés completo, que los huéspedes pueden disfrutar con vistas al mar. También se ofrece café recién molido, así como arenques ahumados de Loch Fyne y gachas de avena. También se ofrece una carta de bar que incluye hamburguesas artesanales y eglefino rebozado, así como una pizarra de especialidades con la pesca del día. El campo de golf Kyles of Bute se encuentra a 10 minutos a pie del hotel y ofrece un recorrido de 9 hoyos con un pintoresco telón de fondo. A tan solo 10 minutos en coche se pueden realizar paseos costeros a lo largo de la bahía de Ostel, así como acceder a una playa de arena. Somos un hotel boutique de gestión familiar que admite perros y está situado en el pintoresco pueblo de Kames. Escondidos en la Costa Secreta de Argyll, con un bar muy bien surtido y un restaurante que sirve los mejores productos locales de granja y marisco salvaje, somos el lugar perfecto para una escapada. El Hotel Kames es un edificio de finales del período georgiano/principios de la época victoriana, situado a la orilla del agua y rebosante de encanto y elementos de época. Con capacidad para hasta 19 adultos, ofrecemos un ambiente íntimo para que usted se relaje. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, un carácter único y muchas ofrecen vistas impresionantes de los Kyles of Bute. Con una amplia variedad de whiskies y ginebras artesanales, y una extensa selección de licores, vinos, cervezas lager y cervezas locales, nuestro bar es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando nuestro increíble paisaje o para aquellos que han estado trabajando duro. Nuestra zona es famosa por su gastronomía y nuestros chefs seleccionan los mejores productos locales, ofreciendo un extenso menú y un menú de especialidades para que disfrute en nuestro restaurante. Además, nuestro hotel cuenta con un amplio jardín orientado al sur, y junto con nuestro comedor, bar y restaurante, es un lugar fantástico para celebrar fiestas y eventos privados y corporativos, y podemos ofrecerle un servicio de catering adaptado a sus necesidades. Marineros, tenemos 15 amarres frente al hotel, que los usuarios pueden utilizar gratuitamente por orden de llegada. ¡Esperamos darle la bienvenida!
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica
Servicios de Kames Hotel
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that the Small Double Room with Garden View has low ceilings and is not suitable for tall guests.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.