El Laird And Dog está en el pueblo de Lasswade, en Midlothian, a 15 minutos en coche de Edimburgo. Cuenta con un restaurante con salón acristalado, habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento también gratuito.
Las modernas habitaciones están decoradas en tonos claros y cuentan con TV vía satélite de pantalla plana y escritorio. También cuentan con TV, secador de pelo y menaje para preparar té y café.
El bar restaurante sirve suculentas comidas escocesa como platos de haggis, así como comidas típicas de pub. Hay un bar al aire libre con zona de asientos cubierta.
Cerca del establecimiento hay una parada de autobús, desde donde hay servicios regulares al centro de Edimburgo. La capilla Rosslyn, que data del siglo XV y que aparece en las películas de El Código Da Vinci, está a sólo 5 kilómetros del hotel. El hipódromo de Musselburgh está a 15 minutos del Laird And Dog.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
“La buena atención y amabilidad del personal, el desayuno estaba muy bueno 👌🏻, la parada de autobús está en la puerta, literal , para Edimburgo”
E
Efren
Costa Rica
“Todo, el personal era amable y muy servicial. Fueron de gran apoyo para la estadía en Edimburgo”
Juan
España
“Nos encantó que fuera como una posada. Arriba estaban las habitaciones y abajo la típica taberna. La habitación era sencilla pero cómoda que ademas te dejaban unas galletas con té de cortesia. El desayuno podias elegir cual querias y la hora. Y el...”
Guillermina
Argentina
“La Atención, la comodidad de la habitación. El desayuno era abundante y rico.
La ciudad muy bonita.”
Sara
España
“Habitación amplia, personal muy amable. El bar de abajo (es de ellos) tiene mucho ambiente. Desayuno bueno. Parking privado gratis. Buena conexión wifi.”
A
Abigail
España
“El desayuno estaba riquísimo, el personal dispuesto a ayudar, habitación gran tamaño”
Ann
Reino Unido
“Nice friendly staff, easy to travel by hus into Edinburgh”
Janette
Reino Unido
“We were visiting family to meet our new grandson. The Laird and Dog is very convenient as it's only a few minutes drive away . Very friendly staff, comfortable room, fab breakfast and evening meal was delicious. Will definitely stay again.”
P
Proudfoot
Reino Unido
“Excellent food, and good choice of beer, wine, and spirits”
A
Alan
Reino Unido
“A quirky Inn with a good menu and decent ale selection. Very friendly host and staff. Accommodation cost (inc breakfast) was superb. Ideally located just outside Edinburgh bypass. Warm and welcoming, I would have no hesitation in returning.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Servicios de Laird And Dog Inn
Servicios más populares
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Restaurante
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Bar
Normas de la casa
Laird And Dog Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.