El hotel de 4 estrellas Park Regis Birmingham es la incorporación más alta al horizonte de Birmingham, y ofrece 253 habitaciones y suites con un ambiente boutique para el disfrute de todos los huéspedes. Situado en la famosa Broad Street, el lugar ofrece de todo, desde bares junto al canal y noches de discoteca internacionales hasta espectáculos de comedia y restaurantes. El restaurante, bar y terraza 1565 sirve platos elaborados con productos locales junto con una extensa carta de cócteles creativos. La terraza al aire libre 1565 permite a los huéspedes disfrutar del paisaje urbano durante todo el año. Las instalaciones recreativas del hotel incluyen un gimnasio bien equipado. A tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Five Ways y de la Biblioteca de Birmingham, y a 1,6 km de Birmingham New Street, los centros comerciales Mailbox y Bull Ring, el hotel también ofrece un cómodo acceso al ICC, Arena Birmingham, Symphony Hall, Repertory Theatre e Hippodrome.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- 2 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Paraguay
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteModerno
- Tipo de cocinaBritánica • India
- Abierto paraCena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasHalal
Servicios de Park Regis Birmingham
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- 2 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Park Regis Birmingham con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de £50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.