Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Quiet cosy rooms en Harrow ofrece habitaciones de bed and breakfast cómodas con WiFi gratis. Cada habitación incluye un baño privado, suelos de parquet y aislamiento acústico para una estancia tranquila. Servicios Convenientes: Los huéspedes pueden disfrutar de un minimercado, buffet para niños, peluquería/estética, seguridad todo el día, desayuno en la habitación y servicios de check-in y check-out exprés. Equipamiento adicional incluye servicios de streaming, lavadora y artículos de aseo gratuitos. Ubicación Privilegiada: Situado a 18 km del Aeropuerto de Londres-Heathrow, el establecimiento está a 15 minutos a pie de Harrow-on-the-Hill y a 1,7 km de Kenton. Las atracciones cercanas incluyen South Harrow (3,6 km) y Wembley Arena (6 km). Los huéspedes valoran la comodidad de las camas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi rápida gratis (67 Mbps)
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: Violeta Ku

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Quiet cosy rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).