Siéntase como en casa en uno de los hoteles más acogedores de Escocia, el Hotel Ballachulish. Situado en un impresionante entorno de las Highlands junto al Loch Linnhe, rodeado de imponentes montañas, el hotel ofrece una cálida bienvenida y confort durante todo el año. Explora los paseos, senderos y caminos locales, o descubre las numerosas actividades y atracciones de la zona, desde golf hasta montañismo, paseos en barco y destilerías de whisky. Los más aventureros pueden explorar el lago cercano en tablas de paddleboard y kayaks, o coronar uno o dos Munros. Tras un día explorando la zona, disfrute de una comida abundante en el restaurante FISH, donde cada plato contiene solo los mejores productos locales. Los huéspedes también pueden visitar el hotel hermano, Isles of Glencoe Hotel, para disfrutar de acceso gratuito a las instalaciones de ocio, a tan solo cinco minutos de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
España
España
España
Reino Unido
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Reservas de grupo:
Las reservas de 6 o más habitaciones efectuadas a nombre de la misma persona y para la misma fecha de llegada se consideran reservas de grupo. El hotel podría requerir el pago de un depósito o del importe total de la estancia antes de la llegada.
Los únicos animales de compañía permitidos son los perros.
Los huéspedes que deseen reservar comidas deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación. También podrán ponerse en contacto con el hotel con antelación para solicitar servicios de lujo como flores, champán y bombones en la habitación (por un suplemento).
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.