El Brendon Arms, gestionado por la misma familia desde 1872, está situado a 500 metros de la playa de Summerleaze y ofrece vistas al puerto de Bude, platos tradicionales de pub, cervezas británicas...
El The Beach goza de una ubicación magnífica frente a la playa y ofrece unas vistas preciosas a la costa. Dispone de habitaciones de lujo con una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita.
El The Falcon Hotel, con vistas al canal Bude y a pocos minutos de las playas de arena de la costa oeste de Cornualles, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Sea Jade Guest House se encuentra en Bude, a 10 min a pie de Summerleaze Beach y a 31 km de Castillo de Tintagel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
El Bude Holiday Resort - Families and Couples Only está situado en Bude, a 32 km de Launceston, y cuenta con piscina al aire libre de temporada y parque infantil. Hay aparcamiento privado gratuito.
15 The Crescent - Bude Cornwall se encuentra en Bude, a 5 min a pie de Summerleaze Beach, a 30 km de Castillo de Tintagel y a 40 km de Launceston Castle.
Willow Valley se encuentra en Bude, en la región de Cornualles, a 32 km de Castillo de Tintagel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Cancleave - Cornish Clifftop Luxury, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 22 km de Castillo de Tintagel.
East Thorne - Cornwall se encuentra en Bude, en la región de Cornualles, a 30 km de Launceston Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
OA Surf Club está en Bude y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas.
Tommy Jacks Beach Apartments se encuentra en Bude y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bar. También se ofrece nevera, además de cafetera y hervidor.
Seaspray - Bude se encuentra en Bude, a 9 min a pie de Summerleaze Beach y a 30 km de Castillo de Tintagel, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Sharlands Farm Holiday Cottages se encuentra en Bude, en la región de Cornualles, a 29 km de Castillo de Tintagel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Beach House B&B está a 27 km de Castillo de Tintagel y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Howard Farm Holiday Cottages se encuentra en Bude, en la región de Cornualles, a 28 km de Launceston Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Kilden Kernow - Luxury 6 berth Caravan near Bude está en Bude, a 32 km de Launceston Castle, a 34 km de Westward Ho! y a 35 km de Isla de Lundy, y dispone de patio.
POLDARE - Widemouth Bay Bude Cornwall se encuentra en Bude, a 28 km de Castillo de Tintagel y a 38 km de Launceston Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Haven Cottage está en Bude, a 10 min a pie de Summerleaze Beach y a 28 km de Launceston Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.