Info del alojamiento
Entorno Histórico: Ty Glyndwr Bunkhouse, Bar and Cafe en Caernarfon se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo un entorno único con vistas a la ciudad. Alojamientos Cómodos: La propiedad cuenta con habitaciones familiares, baños privados y aislamiento acústico, asegurando una estancia agradable para todos los huéspedes. Equipamiento y Servicios: Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratis, un bar, cafetería, alquiler de bicicletas y consigna de equipaje. La música en vivo y una zona de estar mejoran la experiencia. Ubicación Privilegiada: El Castillo de Caernarfon está a solo unos pasos, mientras que el Ferrocarril de Montaña de Snowdon se encuentra a 13 km. Otras atracciones incluyen Portmeirion y el Muelle de Llandudno. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su personal atento, ubicación conveniente y excelente servicio de apoyo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
Reino Unido
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
República Checa
Nueva Zelanda
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los menores de 18 años no pueden alojarse en las habitaciones compartidas, a menos que se reserve la habitación entera para uso privado.
Se admiten perros en las habitaciones privadas y en las habitaciones compartidas reservadas para uso privado, por un suplemento de 10 GBP por perro y estancia. Los huéspedes que viajen con niños deberán comunicarlo al establecimiento.
No se admiten perros en las habitaciones compartidas.
Informa a Ty Glyndwr Bunkhouse, Bar and cafe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.