Info del alojamiento
Entorno Histórico: Y Castell en Caernarfon se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo vistas al mar y a la ciudad. Este hotel solo para adultos cuenta con suelos de parquet y una chimenea, creando un ambiente encantador. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones incluyen baños privados con artículos de aseo gratuitos, hervidores de té y café, y televisores de pantalla plana. Equipamientos adicionales incluyen WiFi gratis, secadores de pelo y hervidores eléctricos. Servicios de Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de un bar, una zona de asientos al aire libre y música en vivo. El hotel ofrece entretenimiento nocturno, karaoke y almacenamiento de equipaje. Ubicación Privilegiada: El Castillo de Caernarfon está a 2 minutos a pie. Las atracciones cercanas incluyen el Ferrocarril de Montaña Snowdon (a 13 km) y Portmeirion (a 36 km). Los huéspedes valoran los castillos y la ubicación conveniente.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please note, the property has a late license and as a result guests should expect the bar to be busy until the early hours of the morning on weekends.
As the property is located in the centre of the town's nightlife area, guests might experience some noise disruption on weekends from the streets.
Informa a Y Castell con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.