Guesthouse Anaberika, que se encuentra a 20 km de Museo Estatal Ilia Chavchavadze y a 30 km de King Erekle II Palace, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Velistsʼikhe. El alojamiento está a 30 km de Palacio del Rey Erekle II, a 33 km de Ciudadela de Gremi y a 36 km de Monasterio de Bodbe. Todas las habitaciones disponen de balcón.
En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con terraza. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, secador de pelo y zapatillas. Todas las unidades cuentan con nevera.
Monasterio de Alaverdí está a 50 km del alojamiento, y Museo del Palacio Tsinandali está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tiflis) está a 103 km.
“Понравилось все) это место нам посоветовали местные и мы им очень благодарны. Хозяева очень радушно нас встретили, поселили в очень аутентичных красивых аппартаментах. Была экскурсия по виноградникам и семейному музею. Музей невероятно интересный,...”
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Cozy and welcoming stay in Velistsikhe. We’re local winemakers offering tours and tastings in our wine cellar, just steps from the guesthouse.
Enjoy natural wines, homemade food, and a warm, friendly atmosphere in the heart of Kakheti
Idiomas que habla: Inglés,Georgiano,Ruso
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Guesthouse Anaberika acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
De las 12:00 a las 23:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.