Kiverly Hotel está en Atasomanso, a 10 km de Baba Yara Stadium, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. El hostal o pensión está a unos 21 km de Owabi Wildlife Sanctuary y a 11 km de Palacio Manhyia. Hay bañera de hidromasaje y vistas al jardín.
En el hostal o pensión, cada habitación tiene armario. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con balcón. En Kiverly Hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Kumasi) está a 14 km.
Kiverly Guest House is a mini hotel that is located in the heart of Kumasi. It has a spacious rooms with luxurious hospitality facilities and offers excellent staff services to guests. Kiverly Guest House has a great garden and serene atmosphere suitable for relaxation and comfort.
Richmond is a trained personnel and qualified professional in the hospitality industry and has years of experience in the industry. I deem it a great privilege to host all kinds of people across the world at Kiverly Guest House.
Kiverly Guest House is situated in a safe place and it's neighbors have recognized and accepted the Guest house as a result of its assistance in the ccommunity.
Idiomas que habla: Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kiverly Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.