Hotel Bahia Taitza dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y restaurante en Flores. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con armario, un balcón con vistas al lago, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades incluyen caja fuerte. Puedes jugar a los dardos en Hotel Bahia Taitza. En recepción se hablan varios idiomas, como alemán, inglés y español, y el personal ofrece información sobre la zona. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Mundo Maya) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dutch
Países Bajos
“Location is very quiet. Private onsite parking. Very friendly staf” - Vincent
Bélgica
“Spacious and cosy rooms located near the swimming pool. Direct access to the lake, including with available kayaks. Very friendly and helping staff. Good breakfast” - Andrew
Estados Unidos
“Very clean. Great beds and rooms with ac. Plenty to do on property and nearby. Much more interesting than staying on the island of Flores.” - Andrew
Estados Unidos
“Great location & value right by the lake- a true hidden gem.” - Elfie
Austria
“Die große, schöne Anlage. Das geräumige, sehr saubere und nett eingerichtete Zimmer”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaParrilla/Barbacoa
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Es necesario abonar el 100 % del importe total de la estancia por adelantado.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.