Retro Lakefront House With A Dock
Retro Lakefront House With A Dock, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 7,8 km de Bebo Aquapark. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong. Este chalet de montaña consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar snorkel y ciclismo. Bella Stables and Animal Park está a 8,7 km del alojamiento, y Balaton Park Circuit está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Hévíz-Balaton) está a 99 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Janusz
Polonia
“We had a wonderful stay! A wholesome staff was waiting for us.The hosts and the cleaning lady were very accommodating and even allowed more guests to join us as long as they brought their own tents — the 1000 m² plot easily fits everyone, and you...” - Marlow
Reino Unido
“This cozy lakeside fishing cabin exceeded all expectations. The highlight was the private lakeside dock for fishing and relaxation, offering stunning views and easy water access. Whether you're a beginner angler or a passionate fishing enthusiast,...”
Anfitrión: Tamara

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Retro Lakefront House With A Dock con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.